La polémica respuesta de Guardiola cuando le preguntaron por el árbitro vs. Tottenham

Pep Guardiola lanzó una frase que generó bastante ruido, respecto al juez que dirigió el Manchester City vs. Tottenham.

Simon Hooper, sorprendentemente, no le concedió al Manchester City la ventaja en el tiempo de descuento cuando Jack Grealish se iba solo contra la portería rival.

Tal determinación hizo estallar a los jugadores del conjunto de Pep Guardiola, que le reclamaron por la secuencia que les impidió ponerse nuevamente en ventaja a segundos de la finalización.

Sobre esta jugada en particular, le consultaron tras el encuentro a Pep Guardiola, que respondió: “Siguiente pregunta. No haré un comentario de Mikel Arteta. Es difícil cuando miras la imagen, el árbitro decide pitar después de haber dicho que sigamos jugando. Después del pase, del pitido, no entiendo…”.

El catalán hizo referencia al comentario de Arteta tras la derrota 1 a 0 del Arsenal con el Newcastle: »Siento vergüenza. Llevo más de 20 años en este país, y esto no está ni cerca del nivel para describir esta como la mejor liga del mundo».

Por tal declaración, el estratega del Arsenal se sometió a una evaluación por parte de la Premier League que podría sancionarlo hasta con partidos de suspensión por sus dichos.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario