Real Madrid quiere a Kylian Mbappé, pero no desea ser nuevamente protagonista de los idas y vueltas del mercado. Por eso, estableció plazos claros.
Real Madrid, aunque no lo admita, quiere intentar quedarse con Kylian Mbappé. Porque más allá de todo, es un jugador que le daría un plus a este equipo que hoy conduce Carlo Ancelotti.
Si bien en el pasado ha tenido actitudes que no gustaron en la Casa Blanca, su nivel de crack histórico no es para desperdiciar.
No obstante, lo sucedido allá por enero del 2022 cuando estaba a punto de firmar con el Madrid y finalmente selló su extensión con el PSG, es una herida que en el Merengue aún no cerró.
Por eso, para no volver a ser parte de un ida y vuelta en el que consideran que la institución no queda bien parada, establecieron plazos para las negociaciones con el francés.
Casi con el brindis de ano nuevo, Florentino Pérez, que quiere contar con Kylian Mbappé (así de claro, lo quiere), enviará su propuesta al futbolista, quien a seis meses de culminar su contrato con el PSG ya podrá recibir ofertas libremente.
En ese sentido, tendrá 15 días para responder. Es decir, hasta mediados de enero. Por sí o por no, deberá contestar. En caso de dar vueltas o de, obviamente, dar una señal negativa, el Real Madrid se bajará de todo tipo de operación. Está decidido por la directiva no volver a ser parte de ningún culebrón, ni con Mbappé ni con ningún otro jugador.
Publicar comentario