Cristiano Ronaldo le sacó 19 tantos de diferencia en la pelea por ser el máximo goleador de la historia del fútbol. Encima, el portugués puede seguir sumando.
La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no terminó a pesar de estar desarrollando sus carreras a miles de kilómetros de distancia.
Si bien tuvo épocas en las que fue mucho más acérrima, como cuando chocaban en los Real Madrid vs. Barcelona, en la actualidad se siguen midiendo con sus estadísticas individuales.
Es que ambos buscan seguir engrosando sus números. Por ejemplo, ser el máximo goleador en la historia del fútbol mundial.
En esta categoría, Cristiano Ronaldo, en este 2023 logró un saldo a favor mucho más marcado al que consiguió Lionel Messi.
Es que el portugués ya le sacó 19 tantos de ventaja al argentino (51 contra 32) y puede quedar como el máximo goleador del 2023 si anota ante Al Ittihad y/o Al Taawom.
Además, por el momento CR7 lleva 870 goles (en 1202 partidos), mientras que Leo Messi quedó clavado en 821 (1047).
El portugués buscará estirar la diferencia en este año por la Liga Pro Saudí, mientras que el argentino ya disfruta de sus vacaciones desde hace semanas.
Publicar comentario