La directiva del Inter de Milán avanza en el proyecto del estadio único. El adiós a San Siro…
El Inter de Milán trabaja para tener su propio estadio, después de que se acabaran todas las instancias para reformar el Estadio Giuseppe Meazza de San Siro.
Así los comentó Alessandro Antonello, director general corporativo del Inter, y Mark Van Huuksloot, director de operaciones del club, junto a Infrafin, empresa del grupo Cabassi propietario de la zona identificada para el nuevo recinto, presentaran al alcalde de Assago un diseño del nuevo proyecto que se ubicará en Rozzano.
La Gazzetta dello Sport publicó que se presentaron a las administraciones las motivaciones y definiciones del área en la que se construirá un estadio moderno, multifuncional y sustentable y que tendrá una capacidad de hasta 70.000 espectadores sentados.
Además, pretende ser accesible a todos y estará ubicado en un parque abierto al público en el que además se dispondrá de instalaciones deportivas, sectores de entretenimiento, comercios y servicios para los aficionados y todos los que lleguen al lugar.
Alessandro Antonello explicó que “Hemos formalizado el inicio de un camino que conducirá al desarrollo del área identificada en Rozzano y que afectará también a los municipios vecinos, incluido Assago. La reunión con ambas administraciones tuvo lugar en un clima de disponibilidad y colaboración”.
Publicar comentario