Mbappé, Osimhen, Varane y Phillips, protagonistas de un mercado que promete ser explosivo.
El mercado de fichajes de 2024 está en plena ebullición y ya se empiezan a vislumbrar algunas de las operaciones que podrían marcar la próxima temporada.
Una de las más esperadas es la de Kylian Mbappé. El delantero francés, que acaba contrato con el PSG en junio, tiene la posibilidad de negociar con cualquier club desde este lunes. La mayoría de los medios europeos dan por hecho que se incorporará al Real Madrid, pero el PSG todavía no se rinde y espera poder convencerlo para que renueve.
Otro jugador que podría cambiar de equipo es Victor Osimhen. El delantero nigeriano no está contento en el Nápoles y estaría dispuesto a marcharse este mismo verano. El Manchester United y el Chelsea son los dos clubes que más interés han mostrado por él, pero su fichaje podría costar entre 120 y 130 millones de euros.
La situación de Raphaël Varane también es incierta. El Manchester United ha decidido no activar la opción de prórroga de su contrato, por lo que el defensa francés de 30 años puede negociar con otros equipos. El Bayern de Múnich y el Real Madrid son dos de los clubes que más interés han mostrado por él.
Por último, Kalvin Phillips podría abandonar el Manchester City. El centrocampista inglés no ha conseguido consolidarse en el equipo y el club ya estaría dispuesto a darle salida. Juventus y Newcastle son los dos equipos que más interés han mostrado por él, pero el PSG también podría entrar en la puja.
Publicar comentario