Ante el delicado momento económico del Barcelona, exdirectivos y personalidades vinculadas con el club culé le habrían sugerido a Joan Laporta la posibilidad de inclinarse hacia la opción de transformarse en una Sociedad Anónima Deportiva.
Desde hace ya varias temporadas que el Barcelona viene padeciendo su situación económica. Y mientras pelea por remontarlo, otros clubes de Europa le siguen sacando ventaja, principalmente, Real Madrid y Manchester City.
Por lo que internamente en el Blaugrana empiezan a ver alternativas para encontrar una solución tan efectiva como rápida para recuperar el prestigio.
Al respecto, de acuerdo a un reporte de Adriá Soldevila de Cadena Ser, exdirectivos del Barcelona y personalidades que tienen que ver con la institución y que son cercanos a Joan Laporta, le habrían sugerido al presidente la opción de transformar al club culé en una Sociedad Anónima.
Tal opción no habría sido descartada por los directivos, pues ellos más que nadie saben cómo está la situación financiera y económica del Fútbol Club Barcelona.
Asimismo, socios barcelonistas, enterados de esta idea que ya circula por los pasillos de Montjuic, discrepan y preferirían, todavía, buscar alternativas para la financiación.
Publicar comentario