Barcelona valora realmente la calidad del joven centrocampista del Djurgardens Lucas Bergvall, a tal punto que le gustaría ficharlo en este mercado.
Barcelona se abre a los nuevos y mejores talentos que andan dando vueltas por el mundo. Tal es el caso de Lucas Bergvall de 17 años.
Un centrocampista sueco del Djurgarden que se destaca, principalmente, por su buena salida con el balón, su llegada al área rival y por su potencia física. Además, sin ser aún mayor de edad ya mide 1,87 metros.
La idea del Barcelona es la de ofertar a Djurgardens en este mercado para tenerlo en cuanto cumpla 18 años e ir alternando entre el filial y el primer equipo, hasta que esté en condiciones de formar parte definitivamente del elenco que hoy conduce Xavi Hernández.
Por otra parte, si bien otros clubes grandes como Manchester United, Inter de Milán, Udinese y Eintracht de Frankfurt también se están moviendo para conseguir su fichaje, Lucas Bergvall ya hizo saber que su prioridad es vestir la camiseta blaugrana.
Publicar comentario