Xavi Hernández habló en la previa del partido del Barcelona contra Unionistas de Salamanca por la Copa del Rey.
Xavi Hernández hizo referencia a su situación tras lo que fue la dura derrota con el Real Madrid por la Final de la Supercopa de España, en la rueda de prensa de este miércoles en la previa al juego con Unionistas de Salamanca por los Octavos de Final de la Copa del Rey.
»Si el año pasado no conquisto LaLiga, no estaría aquí. Yo nunca seré un problema para el Barça. Cuando me digan que soy un problema, me habré marchado. Amo este club. Estoy para sumar. Si no lo hago, me voy para casa», aclaró el entrenador del Barcelona.
Y agregó: «Hay expectativas generadas. Pero es normal y lo aceptamos. Esto va de ganar. Si tiras de Luis Aragonés… el fútbol es esto. Puedes jugar muy bien, pero me vais a valorar el ganar. Lo dice el presidente, si no se consiguen títulos habrá consecuencias. Pero se han cumplido los objetivos. Hemos sido exitosos. No sé la realidad que veis vosotros».
En cuanto al mercado de pases, Xavi apuntó: «El Barça no se podría permitir no competir. Ni la afición ni nosotros podríamos permitir un Barça competitivo. Estamos en una situación difícil. Hay dificultades desde el primer día. Ningún problema. Hay que ser positivos y darlo todo. La situación es difícil, se ha de entender. Pero estamos compitiendo. Mañana es un partido muy importante… es un momento de calma».
Publicar comentario