Aunque la idea es que el Barcelona repunte y que Xavi, de esa manera, recupere la confianza de la afición y de la directiva, Deco se mueve para tener un plan b.
La continuidad de Xavi Hernández al frente del plantel del Barcelona pende de un hilo luego de la dura derrota con el Real Madrid en la Final de la Supercopa de España.
Tras el Clásico surgieron todo tipo de versiones y especulaciones. Lo cierto es que hasta el momento Xavi sigue, pero ante alguna nueva derrota su salida será inevitable (por ejemplo una seguidilla de puntos perdidos en LaLiga o la eliminación en los Octavos de la Champions con Napoli).
Por eso, Deco, director deportivo, ya tendría un plan b que no es de los nombres que circularon últimamente (se mencionó desde el más posible Rafa Márquez hasta el utópico de José Mourinho).
Se trataría, según Sport, de Thiago Motta, actual estratega del Bologna, con quien se encuentra afrontando una campaña más que destacable con, hasta entonces, un 7mo puesto a 2 puntos de la zona de Champions League.

Publicar comentario