En Barcelona aseguran que Ter Stegen está fastidioso con el momento el Culé.
Marc-André Ter Stegen, el segundo capitán del FC Barcelona, fue el encargado de comparecer ante la prensa tras la dura derrota del equipo azulgrana en Hamburgo ante el Shakhtar Donetsk (0-1). Los blaugrana no consiguieron el punto necesario para cerrar la clasificación matemática para los octavos de final de la Champions League, y el portero alemán se mostró visiblemente enfadado con el resultado.
«Estamos enfadados con nosotros mismos. Este resultado no nos puede pasar. No encontrábamos la fórmula. Nos quedamos con la mala sensación de perder un partido que nos servía para pasar a la siguiente ronda de la Champions», insistió Ter Stegen.
El guardameta también respondió a las preguntas sobre la reacción de Ilkay Gündogan tras el clásico, en el que el exjugador del Manchester City criticó duramente la actitud del Barça vs. Madrid. Ter Stegen se mostró molesto con la insistencia de los periodistas en este
tema, y dijo basta con un contundente «hemos hablado cinco veces de esto, no lo entiendo, ya está…».
Entre una cuestión y la otra, Sport asegura que Ter Stegen está »harto». Lo reflejó contundentemente con el título de la nota que ubicó en la portada de su sitio web.
¿Hasta dónde llegará la crisis del conjunto de Xavi Hernández?
Publicar comentario