El Manchester City espera que sus abogados sigan el caso para demostrar que son inocentes de las acusaciones que recibió por parte de la Premier League.
El Manchester City y la Premier League avanzan en su contienda legal que comenzó en septiembre a causa de las acusaciones por administración fraudulenta entre 2009 y 2018.
Al respecto, Football Insider reportó este jueves 17 de octubre, que la sentencia podría conocerse mucho antes de lo previsto. Primero, trascendió que se sabría entre febrero y marzo del 2025. No obstante, podría resolverse mucho antes. Incluso, en diciembre próximo.
Del mismo modo,los abogados del Manchester City habrían advertido a la directiva que la posibilidad del castigo que incluye, además de una multa económica, el descenso o la expulsión de todo tipo de competencia inglesa, es una posibilidad real.
A pesar de ello, las autoridades del club confían en que serán declarados inocentes. Es más, ya habrían comunicado a los futbolistas y cuerpo técnico que no tienen dudas de que el veredicto en los tribunales será a su favor.
Sin embargo, en caso de que no sea como esperan, el Manchester City tendrá la opción de apelar al TAS, con lo cual, el posible descenso, quita de puntos o la expulsión se dilataría hasta 2026.
Publicar comentario