Carlo Ancelotti admitió que prefiere aguardar la propuesta del Real Madrid para extender su contrato.
Carlo Ancelotti habló con los medios de comunicación en la previa del partido que el Real Madrid disputará este domingo en condición de visitante ante el Cádiz.
Y si bien el Merengue se juega la chance de meterle presión al líder que es el Girona, la atención sigue en torno a la continuidad del entrenador italiano.
Es que Brasil, su pretendiente, viene de perder los dos partidos en las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas, por lo que urge la necesidad de un cambio en el cuerpo técnico y si es de renombre, como Carletto, claramente mejor.
No obstante, por primera vez, Carlo Ancelotti fue algo más claro. Manifestó que prefiere quedarse en la Casa Blanca: «Esperaré al Madrid hasta el último día».
Su frase fue en relación a que, por lo visto, todavía la directiva a cargo de Florentino Pérez no le ofreció la renovación.
Por otro lado, otra vez volvió, de alguna manera, a recomendara Xabi Alonso para que sea su sucesor: «Le doy las gracias a Xabi. Es un jugador impresionante y está haciendo una carrera fantástica como entrenador porque tiene las cualidades perfectas. Me gusta mucho como entrenador. Es uno de los entrenadores que más me gustan junto a Thiago Motta. Tiene el perfil de ser entrenador del Madrid porque conoce la casa y es muy querido».
Publicar comentario