El entrenador del Liverpool contó que va camino a tener el frente ofensivo que tanto buscaba.
El encuentro que el Liverpool le ganó al West Ham United por 5 a 1 por la Tercera Ronda de la Carabao Cup no fue un partido más para Arne Slot. Es que de esta forma va dejando cada vez más en el olvido el tropezón inesperado que su equipo tuvo con el Nottingham Forest por la Premier League.
Fue solo una mancha en su buen inicio en la liga inglesa, el gran triunfo en San Siro sobre el AC Milan por la primera jornada de la Fase de Liga de la UEFA Champions League y, lo mencionado, su clasificación a la siguiente instancia de la EFL Cup.
Y respecto a la goleada que propinó el Liverpool este miércoles, Arne Slot advirtió que, más allá del resultado, sirvió para ya tener 100 por ciento listo a uno de sus refuerzos en el frente de ataque: Federico Chiesa.
«Federico tiene que acostumbrarse al club, tiene que acostumbrarse a sus compañeros, tiene que acostumbrarse al estilo de juego. Pero es muy bueno ver que ya está en forma. Así ya podremos usarlo cuando lo necesitemos», avisó el estratega neerlandés, que entonces ya cuenta con el italiano como una carta para el recambio en la delantera.
Publicar comentario