Las palabras de Xavi al referirse de un »proyecto en construcción» no cayeron nada bien puertas adentro del Barcelona.
El Barcelona perdió un partido trascendental en su lucha por LaLiga. Cayó 3 a 1 con el Girona en Montjuic y se alejó de la punta de la tabla de posiciones.
Para justificar lo que fue el tropezón, Xavi Hernández dijo que su equipos todavía es un »proyecto en construcción», frase que, según el Diario AS, no cayó para nada bien puertas adentro.
»Algunas voces consideran que Xavi no termina de mejorar la estructura del equipo; y tampoco a los jugadores, pese a tener un vestuario plagado de estrellas y de varias inversiones fuertes: Raphinha, Koundé, Lewandowski, más las incorporaciones (gratis) de los Joãos y Gündogan».
Además, el resto de los comentarios del entrenador tampoco sumaron demasiado al clima que se vive por estas horas post caída: “Me da un poco de pena decir que estamos orgullosos cuando perdimos… Ha sido culpa nuestra. Estamos muy decepcionados; esto es duro”.
Por estas declaraciones y por cuestiones que se fueron contando durante el semestre, como las palabras de Gundogan en las que dio a entender que necesita que el vestuario tenga mentalidad ganadora, según el medio citado, develan que en el Barcelona »hay grietas».
Publicar comentario