El abogado del futbolista anuncia una denuncia por difamación y revela su estado psicológico.
La guerra mediática entre Gérald Darmanin y Karim Benzema continúa. El ministro del Interior francés volvió a acusar al jugador del Real Madrid de tener vínculos con el grupo terrorista Hamas, lo que provocó una nueva reacción del entorno del futbolista.
El abogado de Benzema, Hugues Vigier, confirmó que presentará una denuncia por difamación contra Darmanin. Además, reveló que el jugador está «en shock» por las acusaciones.
«Anoche estuve hablando con Karim Benzema y fue la primera vez que me dijo esto: ‘He oído tantas cosas sobre mí, tantas cosas injustas, pero aquí son mis hijos los que sufren porque acusan a su padre de ser un terrorista'», declaró Vigier a France Info.
El abogado también criticó las declaraciones de Darmanin, que considera que son «puro electoralismo».
«Esta gente debe medir la violencia de sus palabras», dijo Vigier. «Además, alimentará las voces de la extrema derecha y ciertamente no será Darmanin quien se beneficiará de ello».
Benzema no ha reaccionado públicamente a las últimas acusaciones de Darmanin, pero su entorno ha dejado claro que el jugador está muy afectado por la situación.
Publicar comentario