Lunin y Díaz piden pista en el Real Madrid.
El Real Madrid logró la clasificación para los octavos de final de la Champions League con una cómoda victoria por 3-0 ante el Braga. Sin embargo, los protagonistas inesperados de la noche fueron dos jugadores que habitualmente ocupan un lugar secundario en el equipo: Andriy Lunin y Brahim Díaz, quienes con sus actuaciones sumaron puntos según señala El País.
El portero ucraniano respondió a la confianza de Carlo Ancelotti con una gran actuación, que incluyó la parada de un penalti a Álvaro Djaló.
Por su parte, Brahim Díaz salió de titular en lugar del lesionado Jude Bellingham y marcó el primer gol del partido en el minuto 20. El extremo español se mostró muy activo durante todo el partido y acabó siendo ovacionado por el público del Santiago Bernabéu.
La actuación de Lunin y Brahim es un claro ejemplo de que el Real Madrid tiene una plantilla con mucha calidad en todas las posiciones. Ambos jugadores han aprovechado la oportunidad que les ha dado Ancelotti para demostrar su valía y podrían tener más oportunidades en los próximos partidos.
Publicar comentario