El Atlético de Madrid volverá a los entrenamientos este lunes con la vuelta de tres futbolistas que estaban afectados físicamente.
El Atlético de Madrid se encuentra enfocado en recuperar a los futbolistas lesionados. El equipo rojiblanco disputó seis partidos en 23 días, y lo hizo con un enorme número de bajas. Por eso, el cuerpo técnico de Simeone premió a sus jugadores con tres días y medio de descanso con el fin de bajar las cargas.
Ahora, el Colchonero volverá a los entrenamientos este lunes 16 de octubre a las 18.30 horas. En estas primeras sesiones de la semana, Simeone espera recuperar tres de los jugadores que arrastraron molestias el último tiempo.
Ellos son: Caglar Soyuncu, Ángel Correa y Pablo Barrios. El Cholo espera que vuelvan a las órdenes desde la semana que está por comenzar. Por cierto, Soyuncu se lesionó en el pubis, Correa tiene un esguince de rodilla y Barrios, una lesión en el soleo.
En esa misma línea, también hay optimismo respecto a la vuelta de Memphis Depay y José María Giménez, aunque en el caso de este último, con más precaución.
Y para el que falta poco, finales de este mes o principios del siguiente, es para Reinildo Mandava, que está en la fase final de su recuperación de la rotura de los ligamentos de la rodilla.
El Atlético se enfrentará al Celta de Vigo el próximo sábado 21 de octubre en Balaídos. Con la vuelta de efectivos, Simeone tendrá más opciones para afrontar el partido.
Publicar comentario