Barça se baja de un refuerzo que quería ser culé

El Barcelona, por una razón puntual, se bajó de un refuerzo que tenía encaminado.

El FC Barcelona, aunque se encamina a tener sus cuentas organizadas, todavía debe administrar sus gastos. Por eso, en el mercado de pases que viene, intentará cubrir las urgencias.

Por eso, la junta directiva decidió dejar pasar una chance inmejorable para adquirir una de las joyas del fútbol sudamericano. Se trata del joven brasileño Estevao Willian, del Palmeiras, conocido como ‘Messinho’.

El centrocampista ofensivo de 17 años, que es representado por André Cury, no va a ser jugador del Barcelona. ¿Por qué motivo? Porque el Culé piensa que no debe seguir arriesgando en más apuestas del mercado brasileño tras el fichaje de un Vitor Roque.

Estevao Willian quería jugar en el Barcelona

Messinho era uno de los objetivos del Barcelona hasta esta última conclusión. Además, el propio jugador hizo saber mediante su representante que quería vestir la camiseta azulgrana.

No obstante, la transferencia no será posible. En ningún momento se dudó de sus condiciones futbolísticas, pero en el Blaugrana lo ven más como un interior y no tendría lugar en la plantilla de Xavi en la temporada 2024/2025.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario