Bayern Munich sabe que no podrá llegar a un acuerdo con Aphonso Davies para su renovación, por eso, tasa su fichaje para negociar con el Real Madrid.
Alphonso Davies se plantó en las últimas horas respecto a su decisión para su futuro: quiere abandonar al Bayern Munich para seguir su carrera en el Real Madrid.
A pesar de los intentos del club bávaro por llegar a una renovación y extender la permanencia, el canadiense recibió los sondeos de la Casa Blanca los cuales fueron suficientes para seducirlo.
Ante esta situación que se consideró como irreversible, el Bayern Munich baja los brazos en su pelea por la renovación del vínculo y empieza a negociar con el Real Madrid para el traspaso en el mercado de pases del verano.
Al respecto, el Diario AS publicó que el Munich pretende 70 millones de euros por Aphonso Davies, una cifra que el Merengue está dispuesto a pagar.
Esta viabilidad para ejecutar la compra se añade a que el Madrid yo se puso de acuerdo con el lateral canadiense en las condiciones de su contrato. Por lo tanto, está todo dado para que se transforme en nuevo jugador del elenco de Carlo Ancelotti.
Publicar comentario