Bernd Reichart, CEO de la Superliga, se muestra optimista a pesar del rechazo de algunos de los clubes europeos para sumarse a la Superliga. «Alguno de los que hoy han dicho ‘no’ me ha llamado y me ha dicho ‘decimos no, pero aquí estamos'», advirtió.
Tras el respaldo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, la Superliga empieza a trabajar en su poder de convencimiento para concretar al proyecto.
Así lo dejó ver Bern Reichart, de la empresa A22 Sports Management, en una entrevista con Cadena Cope: «Hoy muchos clubes han hecho comunicados en los que seguimos viendo el largo brazo de un monopolio de 70 años. ¿Ponemos en duda que la UEFA ejerce presión sobre los clubes? Dales tiempo y deja que nosotros convenzamos a los clubes».
Del mismo modo, se mostró optimista con torcer la postura de aquellos que manifestaron su rechazo: »Vamos a convencer a los mejores clubes de Europa. Te prometo que el fútbol actual no está ni enamorado ni con lealtad hasta el fin con el monopolio».
Además, informó: «He hablado con muchos clubes hoy, pero no hemos intentado negociar para cerrar acuerdos. Empieza otra época de diálogo y en un momento dado vamos a comunicar los clubes que van a constituir la Superliga. No vamos a forzar a los clubes a decir hoy ‘yo estoy aquí’. No venimos a crear muros. Esto es para unir, no para dividir».
Publicar comentario