El Chelsea pone la mira en Julián Álvarez y Fermín López.
El conjunto de Stamford Bridge está decidido a romper el mercado estival con una inversión que alcanza los 350 millones de euros. Según informan diversos medios como Fichajes.net y Sport Illustred, el Chelsea ha fijado sus objetivos prioritarios en la capital española y en la ciudad condal.
El primer nombre en la lista es el de Julián Álvarez, actual referente ofensivo del Atlético de Madrid, cuya movilidad seduce a la directiva ‘blue’. Incluso, tiene pensado depositar una cifra cercana a los 200 millones para hacerse con la Araña.
Junto al atacante argentino, el interés por el barcelonista Fermín López cobra fuerza, buscando inyectar dinamismo a su medular. Esta ambiciosa operación, que alcanzaría los 150 millones, responde a la necesidad de los londinenses de recuperar el estatus perdido en la Premier League, apostando por talento joven pero contrastado en la élite europea.
La ofensiva económica del Chelsea tiene un objetivo puntual: fortalecerse para la instancia de eliminación de la UEFA Champions League.
Publicar comentario