La rivalidad entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain está a punto de escribir un nuevo capítulo. El conjunto madrileño ha marcado en rojo el nombre de Vitinha para la próxima ventana de transferencias, según ha desvelado AS.
El mediocentro luso es el gran deseo de la cúpula blanca para dar un salto de calidad definitivo en la creación de juego. Conscientes de que Nasser Al-Khelaïfi no pondrá facilidades, el Madrid trabaja en una estrategia a medio plazo para convencer al jugador de que lidere el nuevo proyecto deportivo en la capital de España.
El interés no es casual, ya que Vitinha se ha consolidado como uno de los mejores centrocampistas del mundo gracias a su visión y capacidad para romper líneas bajo presión.
En el seno del club merengue se considera que su fichaje sería el golpe definitivo para cerrar una plantilla de ensueño. Mientras el PSG intenta blindar a su pieza clave, el Real Madrid aguarda el momento oportuno para lanzar una ofensiva económica que podría rondar los 90 millones de euros. El verano de 2026 promete ser el escenario de una de las batallas más intensas de los últimos años en el fútbol europeo.
Publicar comentario