Tras el empate con el Betis, Real Madrid recibió una buena noticia en el plano de las lesiones: Eduardo Camavinga avanza favorablemente con su recuperación.
Real Madrid se llevó un punto del Estadio Benito Villamarín tras el 1 a 1 con el Real Betis (tanto de Bellingham), un resultado que deja sabor a poco a pesar de tratarse de un recinto siempre complicado para los visitantes.
Es que si hoy el Girona le gana al Barcelona será el único líder de LaLiga (Madrid alcanzó las 39 unidades y el Girona puede llegar a las 41). Asimismo, también los de Xavi Hernández pueden acercarse a tres puntos si ganan el duelo que se disputará en Montjuic.
Pero para compensar el sabor agridulce que dejó el sábado, el domingo sumó una buena noticia para el conjunto de Carlo Ancelotti, pues Eduardo Camavinga, que sufrió una molestia a mediados de noviembre, volvió a entrenar en el césped de Valdebebas.
Eso significa que su rehabilitación avanza favorablemente y, al igual que Vinícius, su retorno podría ser antes de mediados de febrero, época para la que se había pronosticado la vuelta.
Es más, el cuerpo médico y técnico del Madrid, si bien no apurarán los procesos, apuntarán a la Semifinal de la Supercopa contra el Atlético de Madrid pautada para el 10 de enero.
Publicar comentario