El turco, que ha superado dos lesiones en los últimos meses, está ultimando su recuperación y podría debutar este sábado en el Sánchez Pizjuán
A Arda Güler, la paciencia le está dando sus frutos. El joven talento turco, que llegó al Real Madrid en verano con el cartel de gran promesa, vislumbra su debut con el primer equipo.
Güler, que ha superado dos lesiones en los últimos meses, ya no siente dolor y está ultimando su recuperación. El pasado miércoles reapareció sobre el césped para trabajar en solitario, el jueves hizo una parte del entrenamiento con sus compañeros y el viernes repitió apartado.
En ese sentido, el cuerpo técnico de Ancelotti no descarta que Güler esté en la convocatoria para el partido del domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, toda vez que en las últimas sesiones de esta semana se encuentre bien, viajará con el equipo.
En cualquier caso, sólo jugará si el riesgo de recaída es cero. No urge. De truncarse el plan, el calendario apuntaría a Braga, último partido antes del Clásico, donde incluso en el escenario más prudente, apunta a llegar.
La espera de Güler ha sido larga, pero el final del túnel está cerca. Dos lesiones y 103 días después, el joven turco podría debutar con el Real Madrid.
Publicar comentario