Carlo Ancelotti tomó una decisión: quiere quedarse en el Real Madrid.
Después de varias idas y vueltas respecto a su futuro, Carlo Ancelotti tomó una decisión y ahora espera la reacción de la otra parte.
El entrenador italiano, que tenía la oferta de la Selección de Brasil, la declinó porque pretende quedarse en la Casa Blanca, por lo menos, por una temporada más.
Por su lado, el Real Madrid, que está cada vez más convencido de que quiere retener a Carlo Ancelotti, piensa en arrimarle una propuesta después de la Supercopa de España (el 10 de enero se mide al Atlético de Madrid y el 14 será la Final), de acuerdo al Diario AS.
El conflicto en la CBF que alejó a Carlo Ancelotti
Las conversaciones con Carlo Ancelotti estaban avanzadas, pero el Tribunal de Justicia de Río de Janeiro intervino la Confederación Brasileña de Fútbol por detectar irregularidades en la asunción de Ednaldo Rodrigues como presidente de la entidad a principios del 2022.
De esta manera, la autoridad máxima, quien había mantenido las contactos directamente con Ancelotti, fue removido de su cargo.
Además, la FIFA advirtió a la CBF que si no soluciona en lo inmediato su situación, todas sus selecciones y equipos serán suspendidos de las competencias internacionales.
Con este panorama de caos total, la decisión del italiano es absolutamente lógica. Pues en la Casa Blanca, más allá de la constante presión, las cuentas están ordenadas.
Publicar comentario