Erling Haaland tendrá un precio accesible para el Real Madrid, de acuerdo a AS. Por eso, ante la indecisión de Kylian Mbappé, la Casa Blanca habría empezado a inclinarse hacia el noruego.
Real Madrid no quiere verse afectado por la falta de definición de Kylian Mbappé, con la cual podría, tranquilamente, otra vez, amagar y renovar con el PSG, tal como hizo en enero del 2022, o firmar para otro club, como puede ser el Liverpool (ya tendría su oferta para el francés).
Por tal motivo, de acuerdo al Diario AS, Florentino Pérez ya empezó a evaluar la otra gran opción para sacudir el mercado en el verano próximo. Es que el elenco de Carlo Ancelotti necesita volver a tener un centrodelantero top mundial y, en ese sentido, el apuntado es Erling Haaland.

Al parecer, su cláusula de rescisión para clubes no ingleses es cercana a los 100 millones de euros, una cifra que para el Real Madrid no sería problema, por lo que ya asoma como una posibilidad, por lo menos, para empezar a negociar.
No obstante, también se puede tratar de una estrategia para apurar al propio Kylian Mbappé que dijo públicamente que todavía no definió y hasta puso como ejemplo el año 2022 en el que no tomó una decisión hasta mayo.
Claro, el Merengue quiere terminar con este tema cuanto antes, por lo que no hay posibilidad alguna de esperar a Mbappé mucho más allá de enero. Todo está en sus manos, pero mientras, el nombre de Erling Haaland empieza a tomar dimensión en el Santiago Bernabéu.
Publicar comentario