El mercado de fichajes de enero de 2024 está en pleno apogeo, y uno de los nombres que suena con fuerza es el de Casemiro. El centrocampista brasileño, que milita en el Manchester United, podría recalar en el Al Nassr, club de la Primera División de Arabia Saudí.
La posible salida de Casemiro del United se debe a varios factores. En primer lugar, el futbolista ha sufrido una serie de lesiones que le han impedido tener la continuidad deseada. En la primera parte de la temporada, solo ha podido jugar 12 partidos de los 28 que ha disputado el equipo inglés.
En segundo lugar, el United atraviesa una delicada situación económica. El club necesita reducir sus gastos para poder cumplir con sus obligaciones financieras. Y Casemiro, con un salario de 20 millones de euros anuales, es uno de los jugadores que más pesa en la masa salarial del equipo.
El Al Nassr, por su parte, estaría dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero por el fichaje de Casemiro. El club saudí quiere reforzar su plantilla para poder competir por el título de liga, Champions de la AFC y por la Copa del Rey.
El posible fichaje de Casemiro por el Al Nassr sería un reencuentro del futbolista con Cristiano Ronaldo. Ambos compartieron vestuario en el Real Madrid y en la segunda etapa del portugués en el Manchester United.
La operación está aún en una fase inicial, pero podría concretarse en las próximas semanas.
Publicar comentario