El nutricionista del Al-Nassr destaca el compromiso del portugués con su físico y su alimentación durante sus vacaciones.
Cristiano Ronaldo es un ejemplo de profesionalidad y dedicación para cualquier futbolista. El delantero portugués, a sus 38 años, sigue rindiendo al más alto nivel gracias a su cuidado físico y su alimentación.
Al respecto, José Blesa, nutricionista del Al-Nassr, club donde milita CR7, ha asegurado que nunca ha trabajado con un jugador como el internacional portugués. «He trabajado con muchos deportistas de primer nivel, de diferentes deportes, y muchos de ellos han sido ejemplos de trabajo duro y perseverancia. Pero tengo que reconocer que Cristiano lleva el buen hacer a otro nivel», ha dicho Blesa.
Blesa también ha destacado la evolución que ha experimentado el Al-Nassr en los últimos años en cuanto a instalaciones y servicios para los deportistas. «El club ha cambiado mucho durante estas dos temporadas. Las instalaciones no eran lo que son hoy, antes de mi llegada no había ningún nutricionista y hubo que crear un departamento desde cero. Había que crear hábitos entre los jugadores locales. Nos hemos profesionalizado las instalaciones, la cocina y las rutinas, con el apoyo de cada persona del club. Aún queda mucho trabajo por hacer, pero vamos creciendo a pasos agigantados», ha explicado el nutricionista.
Publicar comentario