Cristiano Ronaldo, con sus dos anotaciones en el Portugal vs. Eslovaquia; alcanzó los 857 goles. Tras el encuentro le consultaron si la meta es llegar a los 1000 y no lo descartó. Puede haber CR7 para rato…
Cristiano Ronaldo sigue engrosando sus números. En este caso, en la fecha FIFA de octubre con su participación en la Selección de Portugal frente a Eslovaquia en uno de los compromisos correspondientes a la séptima jornada de las Eliminatorias para la Euro de Alemania 2024.
El portugués, al ser el autor de los dos goles del triunfo 3 a 2, se consolida como el futbolista con más goles en una selección en toda la historia con 125 tantos sobre 202 partidos.
Además, sus conversiones vs. Eslovaquía lo ayudaron a alcanzar las 857 celebraciones en total, por lo que todavía tiene un recorrido para llegar a la espectacular cifra de los 1000.

Al respecto de este número redondo, el propio Cristiano Ronaldo no descartó ponérselo como una meta, lo que aseguraría que siga jugando por un tiempo más.
«Va a ser bastante difícil, pero se trata de ver cómo estoy mentalmente, mi motivación. Si, físicamente, las piernas me tratan tan bien como yo a ellas… Ya veremos, son etapas pequeñas», dijo CR7 en conferencia de prensa tras la victoria de Portugal, que, por cierto, ya está clasificada a la Euro 2024.
Asimismo, reconoció que primero se mentaliza en llegar a los 900 goles: »Hasta llegar a los 1.000, primero hay que llegar a los 900. Creo que lo conseguiré«, declaró tras la victoria frente a Eslovaquia. Además, aseguró que está «confiado en llegar a los 900, pero 1.000 goles son muchas piedras que romper».
Publicar comentario