El club azulgrana prioriza a los laterales, el mediocentro y un interior.
Con los casos de los Joaos al margen, el perfil pasa por agentes libres o apostar por jóvenes
El Barça ya tiene preparado su plan de refuerzos para la temporada 2024-25. El club azulgrana tiene como objetivos prioritarios reforzar los dos laterales, el mediocentro y un interior.
En la derecha, quiere completar la cesión de Cancelo, que está siendo un jugador clave en el equipo. En el caso de que no se pueda fichar, el club buscará un suplente joven y con proyección.
En la izquierda, pretende renovar a Balde, que está dando un gran rendimiento. El club también busca un suplente para el canterano, y Álex Valle es una opción que gusta mucho a la dirección deportiva.
En el centro del campo, un jugador que pueda competir con Oriol Romeu. Para eso está siguiendo a varias alernativas, entre ellas el holandés Jordy Vermeeren, del Amberes.
En la posición de interior, el Barça también está buscando refuerzos. El club cuenta con Fermín, pero no descarta fichar a un jugador más experimentado. Joao Félix es una opción, pero el Atlético de Madrid pide 80 millones de euros por su traspaso (por el momento difícil).
Además, el Barça tiene previsto realizar un único fichaje en este mercado invernal, el de Vitor Roque. El delantero brasileño es una de las grandes promesas del fútbol brasileño y mundial y el culé quiere incorporarlo cuanto antes para que se vaya adaptando al equipo.
El objetivo de todo esto es tener un equipo competitivo que pueda luchar, principalmente, por la Champions League.
Publicar comentario