El futbolista culé no se recupera de su lesión y se perderá el Clásico del sábado, el cual ya será el cuarto duelo contra Real Madrid consecutivo en el que no podrá estar.
Pedri González, uno de los jugadores más importantes del Barcelona, no estará disponible para el Clásico ante el Real Madrid que se disputará mañana en Montjuic. El centrocampista canario acumula ya dos meses de baja después de lesionarse el pasado 24 de agosto del recto anterior de la pierna derecha.
Pedri no ha querido correr ningún riesgo para llegar al Clásico, después de que ya sufriera un percance en el mismo sitio el pasado 16 de febrero de este mismo año contra el Manchester United y que le mantuvo de baja un par de meses.
Con el de mañana, Pedri se perderá su cuarto Clásico consecutivo, el primero de este curso. La temporada pasada el futbolista no pudo disputar por lesión ni el encuentro liguero de la segunda vuelta en el Camp Nou, ni tampoco estuvo en el doble enfrentamiento de semifinales de la Copa de la Rey.
Publicar comentario