El Inter acelera en el estadio de Rozzano. Comunicó nuevas medidas a través de su sitio web.
El Inter de Milán acelera en el nuevo estadio que pretende construir en la zona de Rozzano. El Nerazzurri, al respecto, lanzó una encuesta dedicada a sus hinchas por el proyecto del estadio, la primera de una serie de debates dedicados, puntualmente, al tema del tráfico.
«El FC Internazionale Milano está firmemente comprometido con el proyecto de nuestro nuevo estadio que podría construirse en las afueras de Milán, en el municipio de Rozzano», explica el Inter de Milán en un comunicado.
“El proyecto, gestionado por el estudio internacional Populous, prevé la construcción de un equipamiento moderno, sostenible, accesible, rodeado de vegetación y equipado con zonas de refrescos, comercios y servicios. Una instalación deportiva con capacidad para 70.000 asientos, diseñada para proporcionar el mayor confort y una experiencia emocionante e inmersiva a los aficionados, que pueda contribuir al desarrollo de la ciudad y que se conecte fácilmente con el centro de Milán, integrándose con la infraestructura existente».
“En el exterior se creará una ciudadela deportiva y espacios de recepción para los aficionados y todas las personas que frecuentan el barrio, en continuidad con el parque circundante y utilizables los 365 días del año”.
“El proceso de diseño, iniciado oficialmente con la adquisición de la exclusividad del terreno propiedad de Infrafin, continúa gracias al trabajo del estudio de arquitectura Populous y a frecuentes reuniones de la Alta Dirección del Club con las instituciones y agentes implicados”.
“El proyecto girará en torno a las ideas y necesidades de los aficionados: con este objetivo se ha lanzado una encuesta en la que participará toda la comunidad nerazzurri. La recopilación de opiniones, que comienza hoy con una encuesta dedicada a las cuestiones de tráfico, continuará en los próximos meses con más cuestiones relacionadas con la nueva casa del Inter», concluye el Inter.
Publicar comentario