El mercado está a punto de consumar una de las mayores traiciones de la historia de la Serie A

Gianluigi Donnarumma, el actual guardameta del Paris Saint-Germain, podría protagonizar un movimiento que resonaría como un verdadero terremoto en el fútbol transalpino. Según informaciones recientes, el Inter de Milán estaría evaluando seriamente la incorporación del exarquero del eterno rival, el AC Milán.

La situación del guardameta italiano en el club parisino es crucial. Aunque se encuentra en plenas negociaciones para extender su contrato con la entidad francesa, no se descarta un cambio de aires si no se llega a un acuerdo definitivo. En este escenario, y tal como apunta Mundo Deportivo, el Inter ha dado un paso audaz: el agente de Donnarumma habría sido avistado en las oficinas del club lombardo, avivando los rumores de un posible regreso del internacional italiano a la Serie A.

Terremoto Simbólico en Milán

Este posible fichaje tendría un enorme peso simbólico. Donnarumma fue durante años el emblema del AC Milán, el club donde debutó siendo apenas un adolescente. Su llegada al Inter no solo reforzaría una de las posiciones clave del equipo ‘nerazzurro’, sino que también encendería una nueva y picante rivalidad con tintes históricos, reabriendo viejas heridas entre los aficionados milanistas.

Aunque otros gigantes europeos como el Bayern de Múnich o el Real Madrid también siguen de cerca la situación del portero, el Inter se ha posicionado como un candidato real para dar un golpe de efecto en el mercado y sacudir el panorama de la liga italiana.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario