PSG se rearma para el proceso post Kylian Mbappé.
El París Saint-Germain ya dio vuelta la página al proceso de Kylian Mbappé, quien ya fue presentado en el Real Madrid en donde comenzó la pretemporada al mando de Carlo Ancelotti.
En ese sentido, la directiva del elenco parisino, por pedido de Luis Enrique, se lanzó al mercado de pases para reforzar al equipo en pos de mantener su liderazgo en el fútbol francés y, a la vez, sostener su protagonismo en el plano continental.
Así las cosas, en el radar del PSG apareció Jadon Sancho, figura principal del Borussia Dortmund que alcanzó la Final de la UEFA Champions League en la temporada pasada.
El inglés pertenece al Manchester United, en donde no tendrá lugar por si mala relación con Erik ten Hag. Por eso, desde Old Trafford no se opondrán a una transferencia, aunque, claramente, tampoco lo regalarán.
El acuerdo con el jugador ya está cerrado. Ahora falta que entre los clubes se pongan de acuerdo, pues el PSG pretende un préstamo, en tanto que el United desea una venta definitiva por 30 millones de euros.
Publicar comentario