Erling Haaland encendió las alarmas del Manchester City al sufrir una torcedura en uno de sus tobillos en el partido que jugó con Noruega este jueves.
Erling Haaland le hizo pegar un buen susto a Pep Guardiola y a todo el Manchester City con la dolencia que padeció en el encuentro que disputó con la Selección de Noruega este jueves por fecha FIFA.
Encima fue en un amistoso bajo el marco de la jornada libre de las Eliminatorias para la Euro 2024 contra Islas Feroe (fue victoria de Noruega 2 a 0).
Aparentemente, la molestia se trató de una torcedura en su tobillo izquierdo en los últimos instantes de un duelo en el que apenas disputó el complemento.
No obstante, el seleccionador de Noruega, Solbakken, tranquilizó sobre el estado de Haaland en rueda de prensa: »Creo que está bien. No he hablado con él pero pudo volver a entrar al duelo, lo que significa que no fue tan grave».
Con este escenario, es posible, entonces, que Haaland esté a disposición del combinado de su país para el cotejo ante Escocia de este domingo, en el cierre del certamen clasificatorio para la Euro que se jugará en Alemania el año que viene.
Publicar comentario