Inter Miami, que ya no compite detrás de objetivos en este 2023, ya se centra en armar el equipo del próximo año con dos estrellas de alto vuelo.
El Inter Miami, aunque le quedan dos partidos oficiales vs. Charlotte, no tiene objetivos por delante en este 2023 (ya no tiene chances de acceder a los playoff).
Por eso, la directiva ya piensa en reforzar al plantel que comanda Gerardo Martino para volver mucho más competitivos el año próximo.
La idea central es rodearlo mejor a Lionel Messi. Ya lo hicieron con las contrataciones de Sergio Busquets y Jordi Alba, pero no alcanzó.
Si bien es cierto que llegaron para la segunda parte del torneo y que en gran parte de los últimos partidos la Pulga no pudo estar por lesión, la realidad es que el equipo carece de opciones.
Por eso, conforme a 90 Minutos, Jorge Mas y David Beckham, propietarios del Inter Miami, ya piensan en incorporar a la plantilla dos nombres rutilantes en enero: Luka Modric y Luis Suárez.
El croata no está a gusto en el Real Madrid (vínculo hasta junio del año que viene) por la poca participación que está teniendo, por eso se inclinaría a salir del Merengue (ya habrían existido conversaciones).
En tanto que el uruguayo tiene contrato con el Gremio hasta diciembre del 2024, pero el elenco brasileño no se opondría al deseo de Lucho de volver a compartir plantel con Leo Messi.
Publicar comentario