Jurgen Klopp, en la rueda de prensa de este sábado 20 de enero, invitó a Sven-Göran Eriksson, quien anunció que tiene una enfermedad terminal, a dirigir al Liverpool.
Jurgen Klopp tuvo un gesto para aplaudir de pie. Resulta que Sven-Göran Eriksson, quien en la semana anunció que padece una enfermedad terminal de la cual le diagnosticaron que le quedan apenas meses de vida, dijo en reiteradas entrevistas que su sueño es dirigir al Liverpool.
Al respecto, le hicieron el comentario a Jurgen Klopp en la rueda de prensa de este sábado, en la previa del juego que el Liverpool disputará ante el Bournemouth por la Premier League (se llevará a cabo este domingo a las 17:30 horas CET).
«Está absolutamente invitado a venir y estar en mi sitio en mi oficina y hacer mi trabajo», expresó el entrenador alemán.
Además, conforme fueron pasando las horas, medios ingleses reportan que el club ya inició contactos con el sueco para que, incluso, previa autorización de la Premier League, pueda sentarse en el banco de relevos en un partido oficial.
Publicar comentario