Fabio Capello, con declaraciones fuertes, develó las razones por las que decidió apartar a Ronaldo del plantel principal del Real Madrid.
Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid, ha vuelto a hablar sobre los motivos por los que despidió a Ronaldo Nazario del club blanco en 2007.
En un acto académico con motivo de la inauguración del Instituto Universitario de Mediadores Lingüísticos, Capello aseguró que Ronaldo era un fiestero y que involucraba al grupo a que saliese con él.
«En febrero de 2007 decidí despedir a Ronaldo Nazario, era alguien a quien le gustaba la fiesta e involucraba al grupo a que saliese con él», apuntó.

Como si fuera poco, Capello también hizo referencia al peso de Ronaldo como otra de las razones de que decidiera desprenderse de él. «Ronaldo pesaba 94 kg ese año. En Corea, en el Mundial de 2002, pesaba 82. Le dije que bajara de peso… llegó a 92,5», añadió.
Además, el entrenador italiano también habló de su compatriota Antonio Cassano, a quien también dirigió en el Madrid: «Cassano pedía patatas fritas antes de cada partido, algo inaceptable. Me enfadé más con el chef que con él. No entendía que hiciera esas cosas».
Publicar comentario