Fidelidad absoluta de Marc Bernal al Barça

La joya de la medular azulgrana ignoró la propuesta otomana de 30 «kilos» en el pasado mes de enero.

El interés del fútbol internacional en el talento de la cantera azulgrana no cesa, pero el Barcelona no está dispuesto a desmantelar su columna vertebral. Tal como revela SPORT, el Galatasaray intentó pescar en aguas barcelonistas con una oferta formal de 30 millones de euros por Marc Bernal. Sin embargo, la operación no llegó a buen puerto debido a la negativa tajante de todas las partes involucradas. El Barça, que ve en Bernal a un mediocentro de época, rechazó de plano la propuesta económica de los turcos.

Por su parte, el centrocampista también fue contundente al declinar el movimiento. Marc Bernal tiene entre ceja y ceja triunfar con la camiseta azulgrana y no se dejó seducir por los cantos de sirena de la liga turca ni por la importante suma de dinero puesta sobre la mesa. Esta maniobra fallida del Galatasaray en enero deja claro que el Barcelona no piensa vender a sus piezas más valiosas, protegiendo a sus diamantes en bruto ante el acoso de los grandes de Europa.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario