El Atlético de Madrid estaba interesado en Julián Álvarez, pero un inconveniente en su administración lo deja sin opciones.
Es cierto que desde el primer momento se consideraba como una locura, pero con gestión y una oferta firme las esperanzas podían crecer.
Encima, desde el entorno del futbolista hicieron saber que el Atleti podía ser una opción interesante para aumentar el protagonismo, a pesar de que el Manchester City no tiene pensado soltarlo salvo una oferta irrechazable (es decir, por encima de los 90 millones de euros).
No obstante, no es lo económico lo que lo aparta al Atlético de Madrid del delantero de la Selección Argentina, sino sus finanzas. En concreto, que no puede realizar movimientos hasta el primero de julio.
El 30 de junio cierra el balance con los números ya presentados a LaLiga respecto al Fair Play Financiero y los limites salariales. Por lo que no puede haber antes de esa fecha ninguna incorporación. Mucho menos si se trata de un nombre de la talla de Julián Álvarez.
Por lo que de acá a un mes, con los otros clubes que lo están buscando como París Saint-Germain y Chelsea que, claramente, presentan otro poder adquisitivo, el Colchonero queda prácticamente fuera de la pelea.
Publicar comentario