En Francia hablan de que la jugada del Real Madrid de desestimar las negociaciones con Mbappé, son para centrarse en Erling Haaland.
Real Madrid tomó la decisión de abordar las negociaciones por Kylian Mbappé. No recibieron ninguna señal para tener la certeza de que no les correrá la cara otra vez, como sucedió, principalmente, en el verano del 2022 (estaba todo dado para que arribara a la Casa Blanca y terminó renovando con el PSG).
Al respecto, Foot Mercato explica que la decisión del Merengue tiene que ver con enfocarse en otro gran delantero: Erling Haaland.
El noruego es el nuevo objetivo del Real Madrid. Cree que realmente reúne las condiciones que necesita este equipo para encajar con otros valores ofensivos con Vinícius, Rodrygo y Bellingham.
Además, justamente con el inglés se conocen por el proceso que compartieron plantel en el Borussia Dortmund.
En síntesis, Real Madrid no quiere perder tiempo en la indecisiones de Mbappé, el cual lo pueden emplear en convencer a Haaland. Además, la directiva del club de la capital española con Rafael Pimienta, representante del atacante del Manchester City, es muy buena, por lo que, por lo menos, vale la pena intentar tentarlo para que vista de blanco desde el verano del 2024.
Publicar comentario