Real Madrid llegó un acuerdo millonario con empresa norteamericana que se encargará de llevar al nuevo Bernabéu diferentes espectáculos como la NFL.
El Real Madrid y la empresa estadounidense Legends han cerrado un acuerdo de 25 años para la explotación del nuevo Santiago Bernabéu. El contrato, que está pendiente de la firma definitiva, aportará al club blanco unos 400 millones de euros anuales.
El acuerdo supone que el Real Madrid cede el 20% de la explotación del estadio a Legends, que es líder mundial en la gestión de eventos deportivos. La empresa estadounidense ya se encarga de ciertos aspectos comerciales del club madridista. Entre ellos, el acercamiento que está cerrado con la NFL para que se juegue un partido en el 2025.
El nuevo Bernabéu, que se prevé terminar en los próximos meses, está preparado para albergar eventos deportivos, conciertos, congresos y otros eventos. Gracias a su sistema de césped retráctil, el estadio podrá utilizarse para diferentes actividades durante todo el año.
El Real Madrid espera amortizar la inversión que ha realizado en la remodelación del estadio gracias a la explotación al máximo que pretende hacer de su nueva casa.
De hecho, para lograrlo el club blanco tiene previsto abrir el Santiago Bernabéu 300 días al año para acoger todo tipo de eventos.
El acuerdo con Legends es un paso importante para el Real Madrid, que busca diversificar sus ingresos y hacer del nuevo Bernabéu un centro de ocio y entretenimiento de primer nivel.
Publicar comentario