Inter y Milan se reunirán en pos de mantener con vida al Giuseppe Meazza

La reunión tendrá lugar a finales de esta semana entre representantes de ambos clubes y autoridades de la ciudad, con el fin de ver las posibilidades de reformar el Estadio Giuseppe Meazza de San Siro.

El alcalde de Milán, Giuseppe Sala, reunirá a las autoridades del Inter y del AC Milan junto con WeBuild, empresa constructora que presentó un proyecto de reforma, para evaluar la posible renovación de San Siro.

Será el primer contacto entre el Inter y la empresa constructora, que ya ha realizado una inspección en San Siro con representantes del AC Milan.

Al mismo tiempo, Sala aprovechará para entender algo más sobre las intenciones de los rossoneri, que oscilan entre la evaluación de una intervención en el Giuseppe Meazza y la construcción de un nuevo estadio en la zona de San Donato (afueras de Milán).

La carretera que conduce al nuevo estadio en el sur de Milán es la prioridad para el club RedBird, que sin embargo estaría a favor (en las condiciones adecuadas) de un rediseño del Meazza, lo que tal vez daría la posibilidad de aumentar los ingresos al tiempo que esperando que se construya el nuevo estadio.

Por su parte, WeBuild – en palabras del director general Massimo Ferrari , ex miembro de la junta directiva del AC Milan – ya ha hecho saber que »tenemos previsto trabajar sustancialmente durante al menos dos años, para aumentar los ingresos, trabajar con clientes VIP, patrocinadores y servicios auxiliares que puedan construirse fuera o cerca del estadio».

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario