Karim Benzema resaltó sus sensaciones desde su arribo al Al Ittihad y se comprometió, tal como lo dijo recientemente CR7, a colaborar para el crecimiento de la Liga Pro Saudí.
Karim Benzema fue junto a Neymar la estrella top que añadió la Liga Pro Saudí post aterrizaje de Cristiano Ronaldo.
Lo que significa que ya está instalada como una liga competitiva y que en el mercado de transferencias ya es el competidor directo del fútbol europeo.
Al respecto, el francés señaló cómo fueron estos primeros meses en el Al Ittihad y prometió colaborar para que continúe el crecimiento del fútbol en el país de Medio Oriente: «Durante mucho tiempo, incluso antes de ser futbolista profesional, quise venir a Arabia Saudita. Además, es un país musulmán. Inmediatamente sentí este amor por mí… Realmente quiero ayudar a que el fútbol saudí crezca».
Además, en la charla con SPL, expresó que quiere »ser parte de la historia» y que esa fue una de las razones por las que coordinó su llegada a la Liga Pro. «Estoy realmente sorprendido y contento por el nivel del juego aquí, porque en Europa no vemos mucho fútbol de Medio Oriente».
Y para cerrar, dijo que le puso punto final a su época en el Merengue en el momento justo: «Creo que para mí era un buen momento para intentar un nuevo reto, después de todo lo que viví en el Real Madrid».
Publicar comentario