Kyle Walker admitió que pensó en »escapar» de Inglaterra a causa de su escándalo familiar.
Kyle Walker brindó una entrevista en la que reconoció todos los rumores en torno a su situación personal. En resumidas cuentas, tiene una familia paralela a la que construyó con su esposa.
Tiene cuatro hijos con su mujer y dos con su amante. Y justamente, cuando se enteró de que su amante estaba embarazada por segunda vez, le llegó la oportunidad de salir del Manchester City para jugar en el Bayern Munich, algo que analizó, no tanto desde lo deportivo, sino como una oportunidad para alejarse de Inglaterra en donde se le había desencadenado el escándalo sentimental.
«Traté de escapar. ¿Quería irme del City? No, por supuesto que. Somos el mejor equipo del mundo en este momento. Pero era una oportunidad de alejarme de Inglaterra y atención de los medios», relató en una conversación con The Sun.
Al mismo tiempo, Kyle Walker desveló que estuvo a un paso de fichar con el Bayern Munich, con el que había llegado a un acuerdo verbal a cambio de 17,5 millones. Finalmente decidió hacerle frente a su situación, por lo que se quedó en el City.
Publicar comentario