De cara a lo que será un mes de enero en el que Mbappé podrá empezar a ser libre para negociar con cualquier club, en los medios empiezan a surgir versiones sobre dónde jugará desde mediados del 2024.
Kylian Mbappé estaría barajando solo dos posibilidades para su futuro: una ampliación con el PSG o un fichaje en el Real Madrid, donde Florentino Pérez y Carlo Ancelotti le esperan desde hace tiempo.
La información vendría de la propia madre del jugador, Fayza Lamari, quien habría hecho saber a los representantes del Manchester United, Arsenal y Liverpool, que se habrían contactado para mostrarle su interés.
Ahí se filtró y llegó primero a The Sun, Daily Mirror y rápidamente se desparramó por los partes españoles que siguen prácticamente minuto a minuto las informaciones del francés.
De esta manera, al mismo tiempo, la información sugiere que el dinero no será todo en la decisión del jugador en los próximos meses. El Real Madrid parece tener menos recursos en comparación con sus competidores ingleses y parisinos en términos de remuneración de los jugadores.
No obstante, la Casa Blanca, si bien también arrimará una propuesta económica tentadora, seduce a los futbolistas por lo que es el peso de su historia.
Publicar comentario