Kylian Mbappé quiere evitar otro culebrón como el de 2022 y tomar una decisión antes de marzo
El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita, pero el delantero francés ha dado un paso importante para evitar que su decisión se prolongue durante meses.
El pasado miércoles, después de ganar la Supercopa de Francia contra el Toulouse, Kylian Mbappé confirmó que había llegado a un acuerdo con el PSG. Se trataba, puntualmente, de perdonar 80 millones de euros en concepto de primas de fidelidad.
Este acuerdo es importante para ambas partes. Por un lado, el PSG evita sufrir un perjuicio económico si Mbappé finalmente decide no renovar y marcharse gratis en 2024.
Por otro lado, Mbappé se asegura poder beneficiarse de una prima de firma con el equipo con el que firme un nuevo contrato.
Mbappé ha dejado claro que su intención es tomar una decisión antes de marzo, en medio del duelo que el PSG afrontará ante la Real Sociedad por los octavos de final de la Champions League.
El delantero francés quiere tener la cabeza libre de distracciones para centrarse en el final de la temporada con su club y posteriormente en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de París.
Publicar comentario