Frente a la decisión del Real Madrid de, en principio, bajarse de las negociaciones por Mbappé, dos clubes importantes están dispuestos a pagar una cuantiosa bonificación por fichar al delantero.
El Liverpool y el Bayern de Múnich están interesados en Kylian Mbappé, que quedará libre el próximo verano, ante la postura del Real Madrid de, en teoría, bajarse de todo tipo de negociación con el francés.
Al respecto, según AS, el Liverpool ha relanzado la pista que lleva hasta Mbappé. Los ingleses tienen los medios económicos para pagar una cuantiosa bonificación por fichar al francés, que se estima en unos 100 millones de euros.
Por su parte, el Bayern de Múnich también está dispuesto a pagar esa cantidad. El club alemán necesita reforzar su ataque y Mbappé sería un fichaje de lujo.
La presencia de dos competidores de peso podría complicar las cosas al Real Madrid. Los blancos, a pesar de los rumores, siguen siendo los favoritos para hacerse con los servicios de Mbappé.
El futuro de Mbappé, una incógnitca
El futuro de Mbappé está en el aire. El delantero francés tiene la oportunidad de elegir el club que quiera y no se lo va a pensar dos veces. El Real Madrid, el Liverpool y el Bayern de Múnich están a la espera de su decisión.
En el caso del Real Madrid, el fichaje de Mbappé sería un golpe de efecto. El francés es uno de los mejores jugadores del mundo y su llegada al club blanco supondría encontrar, finalmente, al reemplazante de Benzema.
Por su parte, el Liverpool y el Bayern de Múnich también se juegan mucho en este fichaje, pues ahora se ven con chances por la determinación de la Casa Blanca (habrá que ver si se mantiene en la época de transferencias).
Asimismo, la decisión de Mbappé está pendiente y por el momento no muestra indicio alguno. El delantero francés tiene la oportunidad de elegir el club que quiera y no se lo va a pensar dos veces. El Real Madrid, el Liverpool y el Bayern de Múnich, ahora, están a la espera de su decisión.
Publicar comentario