Mauricio Pochettino marcó su sentencia ante los rumores sobre una posible sanción al Chelsea por irregularidades administrativas.
El Chelsea sigue con su camino en la Premier League, el cual, por cierto, viene siendo bastante tumultuoso, mientras lo acusan de irregularidades en el reglamento del Fair Play Financiero.
En caso de que la FA y la propia Premier League detecten que el Chelsea infringió las normas, podría caerle una sanción de quita de puntos o, dependiendo de la gravedad, le podrían aplicar la perdida de la categoría.
Ante esta situación que generó estupor en las últimas horas en los fanáticos del conjunto de Londres (también en los del Manchester City que afrontan una acusación similar) Mauricio Pochettino marcó su postura.
Al entrenador el consultaron si estaba preocupado por este asunto tras la estrepitosa derrota 4 a 1 con el Newcastle y él fue terminante: »No».
Acaso, estas versiones se dan de la mano con la pena al Everton, a quien le redujeron 10 puntos, por lo que en Inglaterra presumen que se seguirán dando este tipo de castigos a los clubes a los que se les detecten infracciones administrativas.
Publicar comentario