Según trascendió en Arabia Saudita, la Liga Pro analiza intercambiar jugadores entre los equipos para agregar un atractivo y ofrecer un cambio de aire a los jugadores que todavía no rindieron como se esperaba.
La Liga Pro Saudí estudia la posibilidad de hacer rotar a algunas de sus figuras por dos motivos. Uno, para sumar un atractivo con las transferencias. Dos, para darle una alternativa a aquellas figuras que todavía no lograron explotar.
Así lo reportó Goal Arabia. La planificación especifica que la organización evalúa aplicar los intercambios en el mercado de pases de invierno. Incluso, con motivo de agregarle dramatismo a la definición del certamen.
El principal punto es conservar a las estrellas que han fichado más allá del rendimiento, por eso la rotación. Con esta moción inesperada, podría verse a Cristiano Ronaldo, por ejemplo, con otra camiseta que no sea la del Al Nassr, entre otras transferencias que podrían suceder.
Por otro lado, esto no significa que la atención de la Liga Pro Saudí se enfoque solamente en las operaciones del mercado local. Es decir, el medio citado advierte que tanto en enero como a mitad del 2024 volverán con su intención de capturar figuras del fútbol europeo y mundial.
Publicar comentario